Saltar al contenido

Tratamiento rápido del Herpes labial con lisina

El Herpes labial causa muchas molestias a la persona afectada. Esto ha hecho que la gente pruebe todo tipo de posibles remedios. La lisina contra el herpes es uno de esos recursos.

Muchas personas se utilizan suplementos de lisina para tratar el herpes labial y genital. No hay ninguna prueba clínica que demuestre que la lisina puede curar o prevenir herpes labial. Sin embargo, muchas personas dicen que tienen buenos resultados utilizando lisina.

También muchas personas niegan haber recibido algún beneficio del uso de la lisina. Si usted está interesado en el uso de lisina contra el herpes  debe hablar con su médico y él le debe ayudar a decidir cómo tomarlo. Puede tomarse, también, como un suplemento aumentando la ingesta de alimentos ricos de lisina.

La lisina es un aminoácido esencial en el sentido de que nuestro cuerpo no lo hace. Alimentos tales como verduras, pescados y productos lácteos son ricos en lisina. Se considera que como 1 gramo cuatro veces al día es un nivel seguro de un suplemento, pero usted necesita hablar con su médico. Si tiene problemas de riñón o hígado, los suplementos de lisina deben ser evitados.

La lisina y el herpes labial

Se dice que lisina sustituye los niveles de arginina en las células. La arginina es utilizada por el virus del herpes para la duplicación. Haciendo que la arginina no esté disponible para el cuerpo, el virus del herpes deja de multiplicarse. Por lo tanto se deben evitar alimentos ricos en arginina como chocolate y frutos secos.

Si esta teoría es correcta entonces puede decirse que lisina puede reducir los brotes de herpes, pero no curan los brotes. Por favor hable con su médico sobre los beneficios de los suplementos para usa la lisina contra el herpes.