Saltar al contenido

Como curar un herpes labial Y Disminuir los Efectos

Las personas que sufren canónicamente de herpes labial saben lo miserable que esto puede ser.  No sólo son incómodos, también es antiestético y parece que siempre aparece cuando sucede algo especial, por eso quieren  saber como curar herpes labial .

Si usted tiene este problema, hay algunos pasos que puede tomar para evitar que salgan en primer lugar, como el uso de protector en la piel cuando se va a exponer al sol, recibiendo suficiente descanso, una higiene adecuada y abstenerse del uso de gafas, toallas, botellas de agua de otras personas, etc. En el caso de que todavía parece que no puede evitar que salga, hay varios métodos de tratamiento con el fin de ayudar a la eliminación de herpes labial y así usted sapa como curar herpes labial

Cuando usted tiene un brote de herpes labial debe tener pendiente las siguientes precauciones. 

Hay cosas que debes evitar hacer eso sólo empeorará la situación

* Nunca trate de pellizcar, morder o recoger en las ampollas del herpes.

* Enjuague su boca con agua salada que hará que el dolor se sienta mejor.

* Si hay cualquier pus amarillo alrededor de la llaga, utilizar un ungüento antibiótico en él.

* Aplicar el lápiz labial o bálsamo usando el dedo en lugar del aplicador del labio.

* Utilizar una crema hidratante.

* Mantenga las manos lejos de llagas y lávese las manos con frecuencia.

Por supuesto, si usted tiene llagas, vas a querer probar todos los trucos para deshacerse de ellas rápidamente.

Más fundamentalmente,  puede utilizar ibuprofeno o paracetamol para reducir el dolor y la hinchazón.
Además de estos medicamentos comunes, usted puede encontrar también otro sobre los medicamentos que pueden ser eficaces.

Estos incluyen piel espráis y bálsamos que mantienen húmeda la llaga causada por el herpes labial y proporcionan una barrera contra otros irritantes del labio estos le ayudaran  a saber como curar herpes labial

Los productos que contienen vaselina blanca (vaselina), glicerina, manteca de cacao, dimenthicone y alantoína o analgésicos tópicos le ayudaran al alivio del dolor local y reducirán el prurito. Estos incluyen benzocaína, lidocaína, alcohol bencílico, fenol, mentol y alcanfor.

Como un último recurso quizá quieras buscar ayuda de tu médico. Él será capaz de prescribir medicamentos más fuertes para ayudar a controlar los síntomas que resultan en la remoción de dolor causado por el herpes labial.

Algunos medicamentos para cura combatir el herpes labial son:

Denavir – crema que penetra en el área para bloquear el virus que causa el herpes labial.

* Aciclovir/Zovirax – pomada con reduce la intensidad, tiempos de curación y otros síntomas.

Famciclovir – reduce el dolor, la duración y periodo de cicatrización.

Valtrex – puede prevenir el brote de herpes labial si se toman antes de la erupción. Reduce el tiempo curativo, el dolor y duración de los dolores.

Tener el virus del herpes labial es manejable, aunque no es conveniente. Tomando las medidas adecuadas para evitar y tratar los brotes con el fin de promover el retiro rápido del herpes labial, puede hacer una gran diferencia en cómo está afectados por esta enfermedad.

asi que con estos medicamentos usted ya puede saber como curar herpes labial o controlarlo segun el tipo de herpes que usted tenga.