Saltar al contenido

Herpes genital masculino síntomas, causas y tratamientos.

¿Qué es el herpes genital masculino ?

El herpes genital masculinos es una enfermedad venérea o de transmisión sexual (ETR)causada por 2 tipos de virus altamente contagiosos, estos virus se denominan como: herpes simple tipo I (HSV-1) o herpes labial que afecta a la piel de la cara y herpes simple tipo II (HSV-2) que es directamente el herpes genital o herpes en el pene.

Esta es caracterizada por brotes repetitivos de ampollas pequeñas y dolorosas en los genitales.

El herpes puede afectar tanto a hombres como a mujeres (Aunque en este artículo nos concentraremos en el herpes genital masculino síntomas del virus y sus causas).

herpes genital masculino

IMPORTANTE: Se hablara un poco sobre el herpes genital, como se propaga y que tal común es este virus, luego nos centraremos en el herpes genital masculino síntomas y causas, estaremos viendo algunos tratamientos y que es lo que se puede y no se puede hacer durante una crisis del virus de herpes genital en hombres.

¿Cómo es la infección del herpes genital masculino?

El virus se transmite por contacto directo entre la piel y las membranas mucosas, especialmente durante las relaciones sexuales, hay que tener precaución y usar siempre preservativo para evitar el contagio de esta enfermedad, si ya se está infectado, de igual manera tratar de no propagar el virus. A veces la enfermedad se puede presentar de manera asintomática, o sea, sin síntomas clínicos en este estado es difícil de detectar, de  igual manera puede ser un herpes genital leve, o que se presente en el herpes genital masculino síntomas fuertes bastante marcados.

¿A veces vuelve el herpes genital masculino?

Si es posible, ya que una vez que el virus está en tu cuerpo permanece para toda la vida. Los brotes de herpes genital en hombres son recurrentes casi siempre en la misma zona donde tuvieron el primer brote y el inicio de los síntomas.

Las estadísticas indican que menos del 10% de las personas con herpes tienen en sus vidas un estado de crisis aguda, el resto solo debe tener ciertas prevenciones, estar bajo tratamiento farmacológico y esperar que el brote pase.

¿Qué tan común es el herpes genital masculino?

El herpes genital es muy común en los Estados Unidos, una gran parte de la población entre los 14 a 49 años tiene herpes genital, también es bueno aclarar que el herpes en genitales masculinos o herpes en el pene es menos frecuente que en los femeninos ya que se estima que 1 de cada cuatro mujeres está infectada con herpes genital.

¿Cómo funciona el diagnóstico de herpes genital masculino?

Cuando se sospecha que se es portador del virus del herpes genital masculino síntomas como ardor o picazón estarán muy presente por lo que se debe consultar a su médico tan pronto como sea posible, desde la aparición de los primeros síntomas herpes genital, por muy leves que sean. Usualmente se hace el examen visual de las lesiones para diagnosticar la presencia de la enfermedad, por lo general luego sigue el proceso de las pruebas de laboratorio. Un simple análisis de sangre o una retirada de materiales desde el sitio de las lesiones permiten un diagnóstico definitivo.

¿Cómo se propaga el herpes genital masculino?

El herpes genital masculino se contrae por lo general teniendo relaciones sexuales, ya sea mediante sexo vaginal, anal u oral, sin protección con personas infectadas; aunque el uso del preservativo reduce el riesgo de transmisión de ese agente causante, no evita una posible infección, ya que también se puede contraer por medio de:

  • Las caricias o petting (caricias entre dos individuos sin llegar necesariamente a la penetración)
  • A través de sexo oral (oro-genital), especialmente con personas que también tienen herpes labial (HSV-1).
  • Mediante el intercambio de estimuladores eróticos con alguien infectado.
  • por compartir toallas.
  • Es probable que mientras se tenga herpes genital masculino síntomas muy leves estén presente, por lo cual sea muy difícil darse cuenta de la infección y se tengan relaciones sexuales sin protección lo que da vida a la propagación de dicho virus.

También es posible transmitir la enfermedad vía materna, ya que una madre infectada por herpes genital transmitirá en el momento del parto al recién nacido el virus.

¿Cuales son las personas con mayor riesgo de contagio de herpes genital masculino?

-Recién nacidos (al nacer, a través de parto natural).

-Aquellos que practican petting (por lo que incluso los adolescentes vírgenes son capaces de contraer tal virus).

-Mujeres y hombres con múltiples parejas sexuales.

-Las mujeres embarazadas y las mujeres menopáusicas (debido a sus cambios hormonales).

¿ Cueles son síntomas Herpes genital masculino?

La mayoría de las personas con HSV-2 no siente ningún síntoma en el momento de la infección, por lo que no saben que pueden infectar a una persona con la que tienen relaciones sexuales.

Las señales de este virus pueden aparecer meses o incluso años después de haber contraído la enfermedad; sin embargo, no es extraño que los síntomas aparezcan entre 4-7 días desde el momento en que una persona ha entrado en contacto con dicho virus.

En la primera infección suele presentarse los síntomas más graves de la enfermedad. Eso puede ser por el hecho de que alrededor de los genitales, el recto, los muslos, las nalgas, se pueden formar ampollas de color rojizo que dan vida a úlceras profundas, bastante dolorosas.

  Herpes en el hombre síntomas:

herpes genital masculino

El herpes en los hombres es una infección viral causada por el virus herpes simple (HSV) que resulta en la manifestación de ampollas que son dolorosas. La infección viral puede ser grave y puede afectar los órganos genitales y otras zonas del cuerpo. La infección se transmite fácilmente por contacto directo y puede propagar fácilmente de una persona a otra. Por eso es importante tener claro cuáles son los signos y los síntomas herpes genital.

Para el herpes genital masculino síntomas iniciales de la infección se manifiestan como ampollas del herpes que explotan en la superficie de la piel, producen una costra cruda y dolorosa y se forman llagas que se pueden curar después de una semana.

Una vez que las llagas comienzan a aparecer, la persona infectada puede experimentar síntomas como escalofríos, fiebre y gripe.  A veces, pueden tener un ganglio linfático inflamado. Una vez el virus llega a la superficie de la piel, puede multiplicarse fácilmente y extenderse a otras partes del cuerpo, causando la formación de ampollas, siendo estas los principales síntomas.

¿Como saber si tengo herpes genital masculino?

Cuando se presenta un herpes genital es fácil de confundir con un herpes en el prepucio y mas cuando hay ulceras genitales en hombres y no sabemos exactamente que tipo de herpes es.

 

Los síntomas herpes en el hombre suelen venir de manera muy marcada o leve depende de si es el primer brote o alguna recaída del mismo.

Otros de los síntomas que pueden venir acompañados del herpes genital masculino o herpes en el pene son:

  • Sensación de hormigueo alrededor de las áreas infectadas, especialmente en la región genital
  • Llagas dolorosas
  • Piel roja, cruda y agrietada con o sin picor o dolor alrededor de los genitales
  • Llagas dolorosas de una piel rota
  • Fiebre
  • Escalofríos
  • Dolor de espalda
  • Dolores de cabeza
  • Fatiga
  • Ampollas alrededor de la boca, el recto y los genitales
  • Fiebre alta.
  • dificultad para realizar sus necesidades fisiológicas.
  • Pérdida de apetito.
  • Hinchazón de la ingle.
  • Malestar general.
  • Dolores musculares en glúteos, muslos, rodillas o espalda baja.
  • Dolor al orinar.

Estos síntomas pueden durar hasta 20 días.La formación de las ampollas por herpes en el hombre habitualmente está ubicada en estas zonas:

Herpes en pene, escroto, alrededor del ano y en los muslos o glúteos.Antes de la aparición de las ampollas por herpes genital masculino síntomas como ardor, picazón y dolor están presentes en el lugar donde van a aparecer las mismas.Una vez que las lesiones se curan por sí mismos (la corteza se secara y caerá), no dejará cicatriz.

Es posible que aparezca un segundo brote, semanas o meses más tarde, pero no será con la misma intensidad y desaparecerá más rápido.

Deshacerse de herpes es difícil debido a que la infección viral no tiene ninguna cura conocida. Pero el principal objetivo del tratamiento es controlar la aparición de sus síntomas utilizando diversas formas de tratamiento y otros remedios naturales que causarán que el virus que vive latente en el cuerpo reaparezca y prevenir las recurrencias.

¿ Cual es el tratamiento para el herpes masculino?

herpes genital masculino

Los herpes genitales masculinos y de igual manera los femeninos no tienen cura pero hay tratamientos eficaces para reducir el dolor, acelerar la curación y reducir el riesgo de contagio.

Los fármacos más utilizados y recetados son el aciclovir o valaciclovir, estos alivian el desagrado y el dolor durante un brote de herpes en los hombres ya que ayudan a que las ulceras sanen más apresuradamente.

En caso de brotes posteriores se debe aplicar el tratamiento tan pronto como se sienta hormigueo o picazón en la zona del herpes o apenas y cuando las ampollas hayan salido.

Los tratamientos antivirales bloquean la replicación del virus y previenen su progresión en el cuerpo, pero en el ganglio siempre estará el virus oculto.

         Que el tratamiento funcione de manera eficaz dependerá de:

  • Si usted ya ha tenido una infección primaria (ya que estos fármacos son más eficaces la primera vez que aparece el virus).
  • La constancia en la que usa el tratamiento.
  • El evitar tener relaciones sexuales durante la infección, así sea con protección ya que esto no asegura que el virus no se propague.

¿No hay vacuna o medicina natural eficaz contra el herpes genital en hombres o herpes en el pene?

Con respecto a la vacuna, actualmente no hay ninguna en el mercado pero por primera vez, hay una luz prometedora para tratar el herpes genital en hombres y mujeres;la vacuna, que se llama GEN-003, se encuentra actualmente en ensayos de fase II (2), en los que se está desarrollando bastante bien.

¿ Cómo curar el herpes genital masculino?

esta es otra de las las alternativas para curar el herpes genital masculino y por medio de una vacuna.

La vacuna GEN-003 ayuda a controlar el herpes genital masculino consecuencias y síntomas reducidos es uno de los deseos de las personas que esperan con ansia esta vacuna, los brotes y el desprendimiento también son tratados con la misma. Los brotes, medidos por el número de lesiones, disminuyeron entre el 43 y el 69 por ciento (dependiendo de la dosis) y el desprendimiento viral en un 55 por ciento.

A diferencia de cualquier otra vacuna contra patógenos infecciosos, GEN-003 no es preventivo, es terapéutico, es decir, para las personas que ya han sido infectadas. Los investigadores también están considerando ensayos para prevenir la infección, pero esto no sucederá tan pronto.

Zeena Nawas, MD, investigadora del Centro de Estudios Clínicos de Houston, dijo: «GEN-003 es una vacuna prometedora. Si se aprueba, sería la primera vacuna terapéutica para el herpes genital o cualquier otra enfermedad infecciosa’’.

Dado que las personas son las más contagiosas durante un brote o durante el derramamiento, la vacuna, sin duda, evitará la transmisión de la infección.

Esto es especialmente importante para las madres embarazadas. Es posible, aunque raramente sucede, cuando los recién nacidos llegan por parto natural en un momento en que la madre está infectada pueden contraer el virus y llegar a estar muy enfermos, o incluso morir. Las cesáreas son recomendadas si la madre tiene su primer brote al momento de dar a luz.

Esta investigación es innovadora. La primera vacuna contra el herpes, así como la primera vacuna terapéutica para una enfermedad infecciosa.

Hablando de tratamientos alternativos o medicinas naturales para el herpes en genitales masculinos.

  • Lo Primero en la lista es algo simple que trae comodidad a cualquier cuerpo enfermo: un baño caliente.

Un baño de agua caliente puede aliviar el dolor asociado con las llagas provocadas por un ataque de herpes genital.

Una advertencia: El remojo en una bañera promueve el esparcimiento del virus. Mientras que una ducha caliente es una buena alternativa, se debe limpiar la ducha o si lo comparte con alguien que no tiene el virus.

Después de un baño, asegúrese de secar la zona afectada a fondo, ya que la humedad prolonga las ampollas.

  • Otro remedio casero para el herpes genital o tratamiento alternativo es el uso consistente de jabón y agua caliente en el área afectada

Mantener un área que está cubierta de ampollas, limpia y libre de infección es un paso más cerca de la curación de las ulceras. Aunque los brotes de herpes genital masculino son diferentes para cada persona infectada e involucran una serie de factores, se recomiendan en todos los casos desinfectantes suaves como el jabón.

herpes genital masculino

Ejecutar agua caliente a través de un paño y aplicar jabón directamente a la zona. Esto puede tener la misma sensación de alivio como tomar un baño caliente pero sin tomar tanto tiempo.

Y de igual manera como nuestro remedio previo, recuerde secar completamente después de lavar.

  • El bicarbonato de sodio y almidón de maíz también funcionan muy bien en las llagas que provienen del herpes genital en hombre.

La idea es mantener el área lo más seca posible para promover una curación más rápida, usando una bola de algodón, espolvoree con bicarbonato de sodio o maicena en las ampollas para secar y disminuir la picazón.

  • El siguiente remedio casero en nuestra lista es un suplemento natural que se encuentra en las tiendas de vitaminas y alimentos saludables: la lisina o la L-lisina.

La lisina es un aminoácido esencial, lo que significa que es necesario para la vida, pero no producido naturalmente por el cuerpo. La mayoría de los seres humanos consumen lisina a través de la carne o las legumbres, pero los suplementos sin receta también están ampliamente disponibles para aumentar esa cantidad.

Aunque los estudios difieren en su eficacia, la lisina se piensa para prevenir mejor un brote que para curar uno. Independientemente, es un remedio casero que muchas personas que sufren de HSV-1 o HSV-2 usan.

Nota: Antes de tomar lisina o cualquier otro suplemento dietético para curar el herpes genital masculino o  herpes en el pene, consulte a su médico. Se sabe que la lisina interactúa con algunos medicamentos y generalmente no se recomienda en dosis más altas para las personas con enfermedad renal o hepática.

  • La colocación de una bolsa de té negra fría y húmeda directamente a las llagas se ha conocido como un tratamiento alternativo a los brotes. Algunos piensan que los taninos que se encuentran naturalmente en las hojas de té son parte del secreto.

Debe  calentar el agua el tiempo suficiente para ahogar una bolsa de té, luego dejar enfriar inmediatamente. Coloque la bolsa de té enfriada en las llagas.Cuando termine, tire la bolsa y seque completamente la zona.

  • Una de las mejores maneras de aliviar el dolor y la picazón asociados con un brote es uno de los milagros más básicos de la naturaleza: el hielo.

Para reducir los síntomas, aplique hielo en la zona afectada. Llene una bolsa de plástico con hielo triturado, envolviendo la bolsa en material con el grosor de una hoja. Aplicar por 10 o 15 minutos, y repetir varias veces al día. Asegúrese de desechar las bolsas de plástico después de un uso.

Como medida de precaución, tener cuidado con la cantidad de tiempo que se aplica, porque la exposición prolongada al hielo puede causar daño tisular, por no mencionar la sensibilidad general de la zona genital.

  • El Aloe vera es una planta que cuando existen en el herpes genital masculino síntomas ya sean leves o fuertemente marcados ayuda eficazmente a calmar estas dolencias se ha utilizado durante miles de años por sus propiedades medicinales, sin mencionar su uso específico para curar la piel,

Al igual que en el tratamiento de las quemaduras solares, aplicar el gel de aloe vera directamente a los herpes genitales masculinos y permitir que el gel se seque. Ya sea directamente de una planta de aloe o de una botella comercial, el efecto de enfriamiento del gel puede ayudar a aliviar el dolor y promover la curación.

  • Cuando se trata de llagas, recuerde llevar ropa suelta. Esto permite que el aire circule y mantiene el sudor y la humedad lejos del área afectada.

El algodón es la mejor opción cuando se elige ropa interior transpirable. Evite las telas sintéticas o la ropa interior de seda hasta que el brote haya pasado. Además, no use pantalones ajustados, ya sea de algodón, poliéster o cualquier otra tela.

  • Están también las 20 gotas de propóleo TM que deben tomarse dos veces al día en un vaso de agua.
  • Estimular el sistema inmunológico es una muy buena opción, mediante la inclusión en su dieta de algas, zanahorias, repollo, germen de trigo, limón, manzana, uva, ajo.
  • ¿Existe una relación entre el herpes genital y la higiene personal?

No. El virus se contrae por tener relaciones sexuales con una persona portadora del virus, pero durante las etapas de incremento de la enfermedad, es necesario tener una buena higiene personal (lavarse las manos, evitar tocarse otras partes del cuerpo luego de estar en contacto con los herpes genitales masculinos, no usar la misma toalla que otra persona que no esté infectada)

  • ¿Se puede tener relaciones sexuales durante la crisis de herpes genital?

Si el herpes genital en hombre o mujer está en una fase aguda, infectarse es muy fácil mediante cualquier acto sexualcomo un oral o anal. La abstinencia es la mejor manera de evitar el contagio, y no debemos olvidar que el condón protege sólo cuando cubre completamente las lesiones.

  • ¿Cuáles son los síntomas de la fase aguda, y estos son violentos?

La epidemia del SIDA ha cambiado definitivamente la conducta sexual, y desde los años 90 se ha observado una disminución de las enfermedades de transmisión sexual, en particular a través de la difusión y el uso de preservativos.

herpes genital masculino

La sífilis, clamidia y gonocócica han retrocedido. Sin embargo, en este mismo período el herpes y otras enfermedades venéreas han aumentado.

En pocas palabras, ¿cómo podemos confiar en el condón? Si la infección del herpes genital masculino o herpes en el pene se localiza en el glande del pene o la vagina y el condón a según ofrece una protección eficaz, pero cuando el herpes se encuentra fuera de estas áreas o durante el sexo oral, el preservativo no es una garantía de protección total.

Sin embargo, es raro tener una relación sexual de cualquier tipo durante la fase aguda de la enfermedad debido a que las úlceras son dolorosas o molestas, y en general la aparición de los las ampollas en los genitales es suficiente para disuadir a cualquier impulso erótico.

En el caso del herpes genital masculino síntomas leves o marcados son igual de molestos para la persona con el virus, la infección aparece en la edad de la primera relación sexual y es debido al virus HSV-2, pero a veces al HSV1.

La condición viral puede ser violenta: en el hombre los genitales se hinchan y están cubierto de ampollas y llagas que impiden sentarse sin dolor. Otros síntomas incluyen la retención urinaria, el nivel de dolor en el ano o el recto.

En el caso del herpes genital masculino las recaídas solo tienen algunos síntomas como: ardor, picor, úlceras pequeñas, ninguna cicatriz. Duración: 6-10 días.

¿ Cuales son los mejores consejos útiles para el herpes genital masculino ?

Para tener una curación más rápida y efectiva hay algunos consejos que se deben seguir

  • Lávese siempre las manos después de que entren en contacto con las partes infectadas.
  • Siempre use toallitas, toallas personales.
  • La práctica del deporte para reducir el estrés.
  • Evitar la exposición al sol.
  • Limite el consumo de alcohol.
  • Utilice el condón.

¿ Existen grupos de apoyo para personas con herpes genital masculino ?

A diferencia de otras enfermedades crónicas como el VIH, no hay grupo de apoyo para las personas con herpes genital.

A los infectados con herpes genital masculino síntomas marcados los ponen incomodos y  a menudo se sienten solos y abrumados. Pueden sentirse avergonzados de contarle a sus amigos, familiares y ciertamente parejas sexuales.

Después de leer este articulo usted esta en capacidad de curar el herpes genital masculino con las recomendaciones echas aquí,  pero lo mejor es seguir la recomendaciones del libro que hablamos aquí para curar un herpes genital masculino.

Algunos hombres que padecen herpes genital les da pena ir a donde el medico por vergüenza , pero antes de tomar esa actitud antes un herpes genital masculino lo mejor es pensar las consecuencias de contagiar a otra persona con herpes.

Entre más usted se demore en tomar una solución como la que le ofrecemos en este blog , le será más difícil liberarse de esta penosa enfermedad.

Es normal que una persona se contagie de herpes genital pero lo mejor es evitarlo, cuando usted  tiene contacto con otra persona que tiene herpes genital  y más si usted como  mujer  nota que su novio tiene un brote de herpes evite tener cualquier tipo de contacto con esa persona que tiene herpes genital masculino.

Summary
Herpes genital masculino síntomas y tratamiento 100% Cura
Article Name
Herpes genital masculino síntomas y tratamiento 100% Cura
Description
Que es el herpes genital? es una enfermedad de transmisión sexual que es causada por el herpes simple tipo I y el herpes simple tipo II, se recomienda un tratamiento por 10 días con Aciclovir para prevenir la multiplicación del virus y no exponerse al sol por ningún motivo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (82)

Hola me llamo Juan …tengo herpes tipo dos y mi pareja también y emos tenido se-xo oral …y mi pregunta es .si hay riesgo de contraer el herpes tipo uno ….

Responder

si alguno de ustedes dos tiene relaciones por fuera con otra pareja que tenga herpes tipo uno, cuando ustedes dos tengan nuevamente relacion van tener tambine herpes tipo uno, como siempre mi recomendación es serle fiel a su pareja y evitar penas como las que causa el herpes

Responder

buenas noches:
tengo pena de decir esto pero, es que se salieron unos brotes de granitos en el pene, no me duele ni tengo fiebre ,pero al leer este articulo siento que pueda ser herpes genital. necesito de su ayuda por favor para saber que hacer

Responder

lo mejor es que visites a un medico y te diagnostique que tienes, si es herpes te recomiendo visites https://vivesinherpes.tratamientocontraelherpes.com/

Responder

disculpe tube relaciones pero me habia operado de quistes hace dos meses y ya me safaron los puntos y to pero use condon es posible que pueda contraer erpes ??????

Responder

Hola ricardo , si usted tuvo relaciones sexuales con protección no hay ningun problema, pero si su herida tuvo contacto con un brote de herpes , esa si es una situiacion diferente y ustede puede tener herpes genenital masculino en este momento

Responder

tengo herpes genital masculino , peude ayudar ? es urgente

Responder

Hola angel en la siguiente pagina te explico un método seguro para curar el herpes genital masculino https://vivesinherpes.tratamientocontraelherpes.com/

Responder

el herpes genital en hombres nos hace pasar verguenza, gracias por compartir estos buenos consejos

Responder

si funciona para un herpes genital leve ? es lo padesco y el aciclovir no me funciona

Responder

si funciona para un herpes genital, en el libro estan las mejores recomendaciones para una cura natural https://vivesinherpes.tratamientocontraelherpes.com/

Responder

cual es el tratamiento para el herpes genital masculino ?

Responder

en este libro tengo las mejores recomendaciones https://vivesinherpes.tratamientocontraelherpes.com/

Responder

por un herpes genital masculino perdi a mi pareja y no quiero que les pase lo mismo , gracias doctora por presentarme este prodcuto , mil gracias, ahora tengo una nueva vida sin herpes genital

Responder

Gracias a ti roimer por compartir tu testimonio

Responder

cuales son los mejores consejos útiles para acabar con el herpes genital masculino que puden dar

Responder

es este un tratamiento para un herpes genital masculino

Responder

com me puedo curar de un herpes genital masculino

Responder

Todo hombre el que tenga herpes genital debaria ser sincero con su pareja y dañarle la vida con ese virus,

Responder

yo tuve herpes genital masculino es de lo peorcito

Responder

cuales son las consecuencias del herpes genital masculino ? quiero saber porque yo tengo y quiero curarme de una ves

Responder

Yo tengo herpes labial me sale en un murlo y por la vejiga se va y buerve a los treso cuatro meses mi pregunta.cuando todo parese nolmar como si no tuviera nada ningun brote no se trasmite a otra persona?

Responder

cuando tengas brotes de herpes en la parte trasera del muslo por favor , no te compartas tu sanitario con otras personas por el herpes en esos días se propaga mas rápidamente, tampoco utilices ropa apretada en las piernas , despues sigue las recomendaciones que están en el libro https://vivesinherpes.tratamientocontraelherpes.com/

Responder

cuales on los síntomas herpes genital masculino, creo que mi esposo lo tiene

Responder

hola yayi, los primeros sintomas son ardor, picazon y pequeñas llagas que cada vez se hacen mas grandes, te recomiendo ver mi libro en donde tengo las mejores recomendaciones para el herpes genital masculino https://vivesinherpes.tratamientocontraelherpes.com/

Responder

si tengo ampollas del herpes genital masculino como me lo curo

Responder

si tienes ampollas estan en una etapa muy fuerte de herpes visita esta pagina para que te mejores https://vivesinherpes.tratamientocontraelherpes.com/

Responder

Hola que tal disculpe para poder ver el libro sólo lo puedo hacer pagando porque no tengo tarjeta y ayudaría mucho a mi esposo

Responder

15 dias despues de tener relaciones con una compañera de trabajo aqui estoy buscando como curar un herpes genital masculino

Responder

mi prirmer concejo es que seas precavido al tener relaciones sexuales con personas diferente a tu pareja , deberías de usar condon cuando te des esas escapadas con las compañeras de trabajo, mientras te recomiendo ira https://vivesinherpes.tratamientocontraelherpes.com/ y sigue los pasos para que te cures de ese herpes genital

Responder

quiero un tratamiento para el herpes genital masculino , ya tengo 3 años con esto y me molesta mucho

Responder

de seguro som 3 años de mucho sufrimiento amigo , lo mejor es que te enfoques en un buen tratamiento contra el herpes , porque de seguro llevas tiempo tomando pastillas visita la siguiente pagina https://vivesinherpes.tratamientocontraelherpes.com/

Responder

este herpes en los hombres es bien jodido , porque puedes pasar las penas del mundo

Responder

hola samir no solo en los hombres, sino tambien en la mujeres , en ocaciones me encuentro con mujeres con herpes labiales que andan en la calle como si nada y al preguntarles que te paso en el labio me dicen «me dio fiebre por dentro» ummmm usted lo que tiene es un herpes labial

Responder

quiero comprar su libro doctora , porque tengo herpes genital masculino y quiero curarme rapido de esto

Responder

visita el siguiente enlace y sigue los pasos https://vivesinherpes.tratamientocontraelherpes.com/

Responder

solo queria saber de algunos remedios caseros para el herpes y si su libro
me puede ayudar

Responder

hola maria, en mi libro hablo a profundidad de los remedios caseros para el herpes visita la siguiente pagina para mas informacion https://vivesinherpes.tratamientocontraelherpes.com/

Responder

El herpes genital, es una enfermedad curable o solo c controla?

Responder

curable

Responder

Mi novio tiene herpes pero no hemos tenodo sexso oral y menos relaciones pero lo amotanto kq kiero ayudarlo y ps aparte xk me casare con el podrias alludarme por favor.??❤

Responder

en el libro están todas las recomendaciones del caso , para que ayudes a tu novio

Responder

Va ser 6 días en q me di cuenta q tenia herpes tipo II no percibí ningún síntoma…tenho unas preguntas de sería q me pueden responder X favor:
¿como me contagie si no tengo pareja ya como 4 meses y recién hace 6 días q me contagie…?

Responder

Hola juan, el virus despues que entra a tu cuerpo queda latente y en cualquier momento vuelve a aparecer, puede que hace tiempo estaba en tu cuerpo y solo ahora por algun agente se manifestó el brote

Responder

Hola, tengo 32 años cuando apareció por primera vez se veía como una afta en el glande, el dermatólogo me ayudo a desaparecerlo con aciclovir (crema), omeprazol y aciclovir en pastilla por 10 días.

Cuando desapareció tuve relaciones con mi pareja sin protección, pensando que había eliminado esto.

Ahora después de unos 03 meses me volvió a brotar en la misma zona, no tarde mucho y regrese al dr. Nuevamente estoy con el tratamiento, pero tuve relaciones con mi pareja usando está vez condón.

Hoy al despertar observe dos ampollas diminutas en otra part del glande, pero igual mantengo mi tratamiento.

Me siento muy mal por esto y por mi pareja espero que no pase lo mismo aunque me dice que no sienta ningún síntoma.

Después de leer este artículo me quedo claro que la abstinencia y no besar o practicar sexo oral, evitarlo es mejor para no contagiar.

Cuídense y sean responsables

Responder

Hola tube relaciones con mi novia primero ubo penetracion y oral. y quisiera saber si puede pasarse ami boca . tengo herpes 2 .cuando paso eso no sabia que tenia H

Responder

Hola angel, con el solo hecho tener penetración sin protección estas en un alto grado de tener herpes genital

Responder

Hola te puedo enviar alguna foto a ti correo para saber si realmente lo q tengo es un herpes??

Responder

si claro, desde la sección de contacto

Responder

Disculpa leyendo el libro es seguro acabar definitivamente con el herpes ? Claro siguiendo todo

Responder

si, siguiendo los pasos que indica el libro acabar definitivamente con el herpes

Responder

Hola ! Tengo una pregunta, una chica que tiene herpes en los genitales, me practicó sexo oral. ¿Hay riesgo que aún así pueda contagiarme? Hasta donde sé, se cuida la enfermedad. ¡Gracias!

Responder

no hay ningún problema si te lo practico sin tener ampollas de herpes en los labios o en la boca.

Responder

Se puede contagiar el herpes a una mujer si el hombre no esta en la fase aguda ni con sintomas??

Responder

desde luego que si , porque el herpes se trasmite en cualquier etapa en que esta la persona.

Responder

Hola dos personas cotagiadas con herpes genital pueden tener sexo sin condon ? mi pregunta es si cuando no hay sintomas no hay riesgos de que se agrave la situación? oh que venga un brote ?

Responder

cualquier persona contagiada que no tenga precaución después de detectar que tiene herpes y sin saber que le produce un brote de herpes tarde que temprano volverán los brotes, solo si detectas que te causa el brote y sigues las recomendaciones en el libro https://vivesinherpes.tratamientocontraelherpes.com/

Responder

hola mi nombre es irvin una pregunta se puede o no tener ampollas paar tener herpes pork ami m dio sintomas de picason y luego heridas como peladitas k arden

Responder

irvin esos sintomas son de un herpes genital masculio, sigue los consejos que damos en libro

Responder

Hola una pregunta es que ami amiga el doctor le dijo que tenía hérpes y está está confundida por todo lo que estamos leyendo aki porque eya no a teñido picazón ni yagas lo único k tubo fue desecho k tipo de héroes es el k tiene eya pues y la doctora le dijo que con unas pastillas k le iva a resetar se le iva a kitar pero eya tubo relaciones con su novio 2 beses antes de que se diera cuenta el tamvien pudo ser contagiado

Responder

Mariela si un doctor en su experiencia le dijo que tenia herpes es porque de seguro lo tiene, las pastillas que le recomiende cualquier doctor le pueden ayudar dependiendo de que tipo de herpes tenga y que pastilla le recomiende , pero recuerde que sin un tratamiento definitivo contra esa enfermedad , posiblemente vuelvas las llagas

Responder

hola buenas noches yo tengo unas llagas ase algunos años me brotan y despues de unos meses me buelben a salir me ise el examen de erpes y salio negativo mi esposo tiene unas berruguitas pequeñas ase años pero no le causan malestar quisiera saver que mismo es si sera herpes

Responder

por general el herpes es mas fácil detectar con un examen visual que por otro tipo de examen, porque los profesionales de la salud lo confunden con verrugas genitales, aunque por lo que escribes ustedes pueden estar padeciendo de una aparición de verrugas

Responder

Pregunta yo no tengo ningún síntoma de herpes genital pero mi pareja asegura q tenemos relaciones y quizás días después a ella le aparece no siempre ..pero en algunos casos.puefe suceder ..o es q ella ya es propensa

Responder

si ariel, tienes toda la razón y mas cuando se trata de un herpes genital, en algunos casos hay personas que son asintomáticas (de esto aun no tenemos a que se debe) como hay otras personas que son expuestas a activadores de brotes , ya sea estados animicos, alimentos o el medio ambiente

Responder

Hola Andrea me llamo José Pablo una pregunta a mi me salió una alergia en la entre pierna y vieras que casi no me pica pero si en ocaciones pica pero no sé me a quitado y como que se me ha hecho poco a poco más grande y se me quitó a la semana me salió otra vez y un poco más grande igual en las mismas áreas y en otra parte pero como puedo saber si es herpes y se me dificulta ir al doctor

Responder

por tus síntomas es difícil ayudarte, lo mejor es que visites al medico para que diagnostiquen que enfermedad realmente tienes

Responder

Estoy aquí para agradecer al Dr. su libro para curar el herpes

Responder

Osea q ya nunca puedes tener relaciones sin protección despue6de tener herpes? O puedes tenerlas sin protección cuando sanan las úlceras y/o síntomas?

Responder

Asi es, después de detectar un herpes, lo mejor es que no tengas relaciones con otra persona sin protección o hacerle saber que tienes herpes, mucho menos tener relaciones cuando tengas brotes porque el herpes es mas contagioso.

Responder

Buenas… Quisiera saber algo… Si yo ya no tengo «brotes» y penetro a mi pareja, la puedo dejar infectada? O solo la infectaria cuandi estoy con «brotes»
Gracias… Espero su respuesta.!!

Responder

asi es ariel, aunque no tengas brotes, tu pareja estara infectada, lo mejor es controlar el herpes para siempre

Responder

hola creo que fui contajiado con herpes, todo enpezo con una picazon, luego unapequeña irritacion que desaparecio rapido pero ahora me salieron llagas en el pene son muchas tengo irritacion en todo el prepucio y no se que hacer, mer arde al orinar ya tengo una semana y no se me cura solo sigue saliendo la irritacion

Responder

Hola antonio deberías leer mi historia , como pude curar por siempre esta penosa enfermedad https://tratamientocontraelherpes.com/acerca-de-mi/

Responder

He tenido pequeñas ampollas en el penes durante unos meses, dudacion aproximada de 15-20 dias , el medico me mando hacer los laboratorios correspondientes para los tipos de herpes, saliendo todos negativo. Me refirio a un Urologo luego de un mes fui porque volvieron a salir , el urologo le examino y me dijo que parecia herpes y de nuevo me envio hacer los laboratorios a otra clinica y otro metodo para el examen , de igual manera salio Negativo. Ya el Urologo me refirio a un Dermatologo porque dice que ya es un problema cutaneo. El Dermatologo me evaluo , le enseñe todos los laboratorios y me dijo que pude ser una infeccion llamada Moluscos Contagioso, la cual se confunde con el herpes . ME gustaria saber si los examenes de sangre fallan o son seguros y confiables ??

Responder

los moluscos muchas veces son confundido con herpes, la diferencia es que los moluscos no causan picazón ni el herpes genital, el herpes tambine genera un pus amariilo junto con un brote, el molusco solo sale una yaga
para mas informacion https://tratamientocontraelherpes.com/acerca-de-mi/

Responder

hola recien me salio herpes en el glande ayudeme

Responder